La Casa Azul de la libertad
Desde hace 6 meses, el día 17 Vente Los Salias creó para los Sanantoreños una Casa Azul, espacio idóneo para la interacción ciudadana.
No sabemos si es causa o casuística que la creación de la Casa Azul de la Libertad de Vente Los Salias coincida en fechas con el acontecimiento de fecha 17 de noviembre de 1.982 San Antonio de Los Altos,cuando luego de que fuese por muchos años una localidad foránea que dependía del Distrito Guaicaipuro, la Asamblea Legislativa del Estado Miranda creó el Municipio Los Salias.
Lo que si sabemos es que el espíritu de la libertad corre por la sangre de los Sanantoreños.
Para Vente Miranda es un orgullo constatar como un grupo de ciudadanos se esforzaron por limpiar y adecuar un espacio para trabajar por un San Antonio en lo Alto, donde el individuo, enmarcado en un espíritu de corresponsabiidad y libertad, promueve el aprendizaje y el afianzamiento de los principios, valores y creencias Vente generando y articulando ideas y soluciones en función del desarrollo de una ciudad que desea dejar de ser dormitorio para convertirse en una ciudad Inteligente.
Una ciudad es Inteligente cuando el individuo consciente de la necesidad de gestionar su gobernabilidad promueve a sus ciudadanos para que formulen proyectos e ideas aprovechando las ventajas y oportunidades que ofrece la tecnología para ponerlas en práctica.
En este contexto, el involucramiento del ciudadano es fundamental, pues el Sanantoreño es quien conoce mejor su realidad y las potencialidades de su comunidad.
Desde la Dirección Ejecutiva de VenteMiranda felicitamos a nuestro Coordinador de Vente Los Salias, Fabio Valentini y su equipo, por su audacia y constancia al mantener viva La Casa de La Libertad.
>Ver más