VOTAR NO ES ELEGIR.
Rafael García Planchart


VOTAR NO ES ELEGIR



Rafael García Planchart

Una de las estrategias comunicacionales del régimen, sus alacranes aliados, sus encuestadores, analistas políticos e intelectuales pagados, es que votar equivale a elegir, tratando así de confundir a la gente, inclinandole básicamente a votar sin elegir, es decir, abstenerse o ir a votar por un candidato que antemano está derrotado, solo para legitimar la dictadura y al usurpador Maduro.

He ahí la diferencia:

Votar en una fiesta electoral de circo llena de payasos complacientes divirtiendo a la poca audiencia qué asiste al manipulado evento, es condenar a Venezuela no solo a 6 años más mínimo de dictadura, sino a la cubanización completa del país, consiguiendo eliminar en más mínimo rescoldo de derecho humano, de derecho a la propiedad, de derecho a la libertad, y de derecho a la vida.

Sí, la fiesta sería grande, con reparto de premios, muchos globos de ensayo y un ejército de vendedores bien pagados intentando colocar entradas para la función del 28 de julio, sin mayor éxito que la bulla periodística y por las redes exhibiendo payasos sonreídos, recorriendo el país en giras a las que no le eleva a nadie, y dando grandielocuentes declaraciones en mítines sin sentido, la subordinada prensa y medios de comunicación nacionales, y en las redes.

Sí, habrá música bonita, payasos haciendo el ridículo con las afirmaciones que más bien parece un cuento de hadas, burlas y desprecios, y un ambiente de feria en cada aparición de uno de los seguros candidatos payasos o hasta la del dueño del circo.

Pagarán a los asistentes a las presentaciones formales, en dinero, traslado ida y vuelta al sitio de la presentación, comida y aguardiente después de la presentación.

Será todo bien pre ensayado, ocupará los grandes titulares y al final aparecerá el agradecimiento de Maduro a la inexistente electrónica mayoría que supuestamente le dio el mandato para seguir presidiendo la dictadura, pero ahora por 6 años más legítimamente.

Elegir es distinto.

Es hacer una dura campaña de enfrentamiento entre el bien y el mal, la vida y la muerte, la libertad o la esclavitud, la propiedad o el despojo de los bienes, la amoralidad o la ética.

Es la confrontación entre las ideas fundamentales y equivocados valores socialistas, y el derecho natural y el liberalismo que ha creado los países más importantes, ricos y poderosos del mundo.
Es enterrar 79 años de sistema, desde el infausto e infame golpe de estado de 1945 mediante el cual Betancourt con los militares fascistas peronistas fascistas arrebataron el poder mediante la traición al gobierno más liberal que tuvo Venezuela en el siglo XX general Isaías Medina Angarita, y a partir del cuál él Estado fue secuestrando para disfruté de la casta política de los medios de producción, de las instituciones civiles y militares, y que ahora pretende coronar con el secuestro total de la actividad política.

Solo eligiendo a María Corina o a quien ella designe se evitará el circo de solo votar, y si ella o la alternativa que ella designe no puede presentarse, bajo ningún respecto es una elección democrática y libre, que cumple con los parámetros que para las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Centro Carter unas cancillerías de cualquier país democrático desarrollado puede considerar como una elección legítima, valedera y legitimadora.

He ahí el centro de la decisión individual: o legitimas La dictadura, asistiendo a una votación en la cual no participa quien verdaderamente representa el 93% o másde los venezolanos que adversan al gobierno, es decir María Corina o su mandataria, Y al hacerlo demoras así su inevitable salida, y colaboras en seguir el continuado genocidio de venezolanos por razones de salud, de alimentación, de autoexilio o exilio, o por el contrario, puede puedes manifestar tu voto en un acto masivo de elección donde se enterrará para siempre el socialismo en Venezuela, y nacerá un frágil equilibrio que posteriormente se convertirá en una gran nación.

El ilustre poeta Andrés Eloy Blanco, en “El querer y el amor”, termina con una estrofa que dice: “queriendo se tiene un gozo, amando se tiene un hijo.”
Y ahí la diferencia:
Votando se tiene un gozo
Eligiendo se tiene una nueva nación.

La lucha política actual es convertir este hasta ahora simulacro de votación en una verdadera elección, a través de la presión nacional e internacional sobre el régimen, con incentivos positivos y negativos para su negociación y salida lo menos dolorosa posible.

Votación es un acto agradable pero de profundas e impredecibles oscuras consecuencias
Elección es el parto complejo de una nueva nación, rica poderosa y pujante.

Así, o más claro?
Y será una elección porque VAMOS HASTA EL FINAL


>Ver más  

Redes relacionadas
:

Website

Twitter Vente StumbleUpon Pinterest Print WhatsApp