POR QUÉ AYUDAR 600 K Y VOTAR.

Más del 85% de los venezolanos queremos que
cambie el régimen, sus personeros y
miembros,
para regresar a un Estado democrático,
legitimado por el voto de la mayoría,


POR QUÉ AYUDAR 600 K Y VOTAR.

Rafael García Planchart.
Más del 85% de los venezolanos queremos que cambie el régimen, sus personeros y miembros, para regresar a un Estado democrático, legitimado por el voto de la mayoría, con un nuevo Presidente, el cual nos lleve a la legitimación de todos los poderes, según lo dispuesto por la Constitución, permitiendo así el imperio de la ley de la justicia que todos anhelamos.
Pero para eso todos tenemos que involucrarnos, que trabajar, que regresar a ser ciudadanos conscientes de nuestros derechos pero también de nuestros deberes.
Las Constitución no es una Biblia con mandamientos obligatorios, sino más bien un pacto o contrato entre todos los venezolanos, llámense políticos, militares, empresarios y comerciantes, estudiantes, maestros y profesores, profesionales y científicos, o cualquier otro ciudadano con o sin capacidad física, mental, emocional, económica, legal o espiritual, y en cualquier otra índole.

Ese pacto se selló con votos, y ese voto el que puede cambiarlo o regularlo o modificarlo o obligar a cumplirlo a quienes no lo hacen.

El régimen, a través de ilegalidades jurídicas aprobó decretos, decretos-leyes, normativas y cualquier clase de invenciones anticonstitucionales para crear una fachada de legalidad es la que nos tiene sumergido en hambre, miseria, pobreza, genocidio por alimento o por falta de médicos y medicina, cualquiera de los innumerables males largos de contar que padecemos.

La respuesta es el voto, pero que ese voto sea válido, y para que ellos sean contados no existe ningún partido político que pueda garantizarlo sin la ayuda del resto de los venezolanos, y aquellos que dejaron de creer en la política porque la política los arruinó y los hundió, pero solo siendo políticos podremos salir de nuestros males.
Si queremos un mejor sueldo, Si queremos una mejor servicio de salud o escolar, más orden y más seguridad, o como dice María Corina: orden y Justicia, plata en el bolsillo, o unidad familiar, no nos queda más remedio que actuar políticamente, ayudando a cuidar el voto en estas elecciones del 28, ayudando a ir a votar, ayudando y soportando a quienes estén haciendo trabajo activo político electoral de oposición, tanto en los centros electorales como en los comandos, ayudando a trasladar ciudadanos, y para todo eso nos hacen falta 600,000 venezolanos que trabajen ese día, que si hayan preparados con unas pocas horas de curso y dispuestos a invertir 10 horas de su día 28 de julio en comprar un futuro mejor a través del voto.

Porque no se trata solo de votar para cambiar una persona por otra.
Se trata de lograr la independencia política, económica, social y militar con el voto supervisado para evitar la trampa, como el arma de lucha para alcanzar nuestro éxito personal.

Porque tendremos más oportunidades de trabajo con mejores sueldos, tendremos más oportunidades de emprender empresas, negocios y comercio sin la extorsión del régimen, tendremos la posibilidad de obtener pólizas de seguro garanticen el servicio apropiado de salud, el retiro digno de honorable, y tendremos seguridad en nuestra vida cotidiana y defensa de nuestro territorio recuperando lo de la invasión marxista, terrorista y hamponil.
Te parece mucho el costo de tu libertad y tu riqueza, de tu educación, de tu salud, de tu protección social y una digna vida futura, el que le dedique unas 10 a 12 horas de tu tiempo a cuidar el voto de los demás y el tuyo?
Eso es lo que es pertenecer al 600 k, ser uno de los miembros triunfadores del equipo que el 28 de julio del 2024 acabará con el socialismo y nos traerá la libertad.
Únete a nosotros y contigo seguro llegamos HASTA EL FINAL.

>Ver más  

Redes relacionadas
:

Website

Twitter Vente StumbleUpon Pinterest Print WhatsApp